METECNO PRODUCTOS METECNO EMPRESA METECNO DATOS GENERALES METECNO OBRAS METECNO VIVIENDAS METECNO NOTICIAS METECNO CONTACTO TWITTER FACEBOOK FLICKR METECNO YOUTUBE
  AISLAMIENTO TÉRMICO CONSTRUCCIÓN  
  AISLAMIENTO TÉRMICO REFIGERACIÓN  
  ABSORCIÓN ACÚSTICA  
  RESISTENCIA AL FUEGO  
  PUERTAS SECCIONALES  
  METWALL  
  SIN AISLAMIENTO  
  ACCESORIOS Y OTROS  
 
LATINOAMÉRICA
METECNO ARGENTINA
- ARGENTINA
METECNO CHILE
- CHILE
METECNO COLOMBIA
- COLOMBIA
METECNO MÉXICO
- MÉXICO

- PERÚ
 
 
  GRUPO METECNO
GRUPO METECNO
METECNO COLOMBIA
MISIÓN Y VISIÓN
VALORES
POLÍTICA DE CALIDAD
POLÍTICA DE
SEGURIDAD
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE BASE
DE DATOS
PERSONALES
OBJETIVOS DE SEGURIDAD
   
En 1960 nace en Italia el Grupo Metecno, implantando una tecnología novedosa y totalmente revolucionaria en el campo de la construcción, fabricando paneles inyectados con poliuretano de alta densidad y tecnología de punta, para utilizarse como cubiertas, fachadas, muros y en cuartos fríos, cámaras de sonido, entre otras aplicaciones.

Desde 1967, el Grupo Metecno ha vendido más de 250 millones de metros cuadrados de panel en sus diferentes productos, los cuales se han instalado en diversas partes del mundo y en diversas condiciones climáticas.

El deseo de superación de Metecno le ha llevado a conquistar los exigentes mercados de Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica, extendiendo sus plantas de producción por todo el mundo, en países como: España, Portugal, Alemania, Francia, Colombia, México, entre otros. La tecnología y Know How desarrollados por Metecno a través de los años, han sido exportados con gran éxito en países como: Suiza, Turquía, Rusia, China, y muchos más.

El Grupo Metecno cuenta con una amplia gama de productos tales como son:

  1. Paneles de poliuretano con caras en lámina de acero galvanizada prepintada, aluminio, cobre, vinil, cartón fieltro y foil de aluminio.
  2.  Paneles de lana mineral con caras en lámina de acero galvanizada prepintada perforada.
  3. Línea completa de accesorios para cada producto.
  4. Paneles para cámaras frigoríficas y cámaras frigoríficas modulares.
  5. Puertas seccionales

Metecno ha sido líder desde hace más de 50 años en el desarrollo de productos con las más altas especificaciones técnicas lo que ha dado como resultado, un sistema de producción especial para la fabricación continua de páneles metálicos. Esto permite que todas las compañías que pertenecen al Grupo Metecno, den como resultado productos que no tienen comparación con otros en el mundo, por su exigente control de calidad.

El suministro de tecnología y know How se ha convertido en una actividad muy importante para Metecno, sin hacer a un lado las ventas de sus productos. Ha instalado diversas líneas de producción como: pintado, embosado, líneas continuas de paneles, líneas de puertas seccionales y muchas más. Además proporciona apoyo a quienes adquieren su tecnología y Know How por medio de técnicos expertos, que dan todo tipo de asistencia y soporte, garantizando, de este modo, la calidad de los procesos productivos. Nuestro compromiso como grupo con el mercado, es lanzar al menos un producto cada dos años.

Metecno ofrece al mercado productos con los más altos estándares de calidad; todas las materias primas usadas para la fabricación de los paneles son sometidas a rigurosos procesos de inspección y pruebas de laboratorio, bajo la supervisión por el personal especializado, que garantizan su calidad. Asimismo, se realizan pruebas al producto final antes de salir al mercado, algunas de éstas son: control mecánico, control de densidad térmico y acústico, entre otras.

El Grupo Metecno cuenta con un departamento de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, el cual está en constante evolución tanto en materias primas, como en productos terminados de acuerdo a las exigencias del mercado y necesidades que el mundo requiere cada día, ofreciendo las mejores técnicas de construcción.

Es por esto y mucho más que Metecno es hoy líder mundial en este sector.

 

-LINEAS DE ATENCIÓN A CLIENTES
-METECNO ARGENTINA 114 777 7231 |
METECNO COLOMBIA 01 8000 52 4000 | METECNO CHILE 600 420 0000 | METECNO MÉXICO 01 800 715 66 14 | METECNO PERÚ (511) 421 38 93 |
© 2012 METECNO -